Compartir
Publicidad

Need for Speed 2017 llevará al límite la personalización para que destroces las calles a tu antojo

Need for Speed 2017 llevará al límite la personalización para que destroces las calles a tu antojo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ghost Games ha querido ofrecer unas suculentas píldoras acerca de los primeros detalles del esperado 'Need for Speed'. De momento no dispone de un nombre diferente al que se le conoce pero las novedades que introduce apuntan a que la experiencia del jugador será mucho más bestia.

Sabemos que llegará a finales de este mismo año a las tiendas, que la personalización en la nueva entrega de la saga será más importante que nunca y que, además, se podrá jugar offline y pausar el juego, al contrario de lo que sucedía en las últimos 'Need for Speed'.

Ellos crean el mundo, tú lo disfrutas (y lo destruyes)

Desde Ghost Games han asegurado que la personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán. Los desarrolladores han pensado en todo: tanto si quieres dedicarte a personalizar tu coche o salir a quemar rueda.

Rendition1 Img
La acción que se vivirá en la carretera será más frenética que nunca, pudiendo hacer saltos impresionantes, participar en emocionantes persecuciones, hasta el punto de llevar todo esto y mucho más al límite.

Por eso ofrecerán la capacidad de hacer lo que quieras, llevando en esta nueva entrega la acción al límite y destrozando las calles "hasta los cimientos". La filosofía es la misma de siempre: crear escenarios alucinantes para que puedas huir de la policía saltando por los aires o competir en un evento.

Entre la escasa información que se ha publicado, se encuentra el polémico tema de jugar online, y Ghost Games ha revelado que en la próxima entrega se podrá jugar el modo 'Un jugador' offline y consecuentemente, pausar el juego. Esperamos con ganas las novedades.

En Motorpasión | Se vende el GTA Spano de la película Need for Speed y no es precisamente asequible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos