Compartir
Publicidad
Publicidad

Motors TV, referente del Motor en la tele, se abre paso en España

Motors TV, referente del Motor en la tele, se abre paso en España
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy, 26 de abril, el canal Motors TV amplía sus horizontes en España. Al canal de contenidos de Motor lo avala su emisión en 39 países europeos con una audiencia potencial de 22 millones de hogares, donde realiza una amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo, con retransmisiones exclusivas en directo y con más de 100 campeonatos de todo el mundo.

Entre los acontecimientos más importantes se encuentran el Nascar Nationwide Series americano, el Mundial de Rallies, el Mundial de Motocross, La FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3. También el Mundial de Trial, la Ferrari Challenge Europe o las Series de Le Mans. Si será por oferta... Los petrolheads de pro lo van a tener fácil para darse un homenaje en el que la gasolina correrá a raudales.

Para complementar su parrilla, Motors TV emite magacines como 'Inside Grand Prix', dedicado a la Formula 1, 'RC Racing', 'Maxi-Boat', 'Mobil 1 the Grid' y 'Best of crash', que es como meterse toneladas de Dolorpasión™ por los ojos y a toda velocidad. ¿La pega? Que hay que pagar para verlo en casa. Hasta ahora lo tenía Ono, y a partir de hoy se emite también a través del dial 65 de Canal+.

Vía | Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos