Compartir
Publicidad
Publicidad

Molando todo: en el F1 2017 podrás conducir el McLaren de Senna y Prost o el Ferrari F2002 de Schumacher y Barrichello

Molando todo: en el F1 2017 podrás conducir el McLaren de Senna y Prost o el Ferrari F2002 de Schumacher y Barrichello
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los fans. Los coches clásicos volverán al juego oficial de Fórmula 1, por primera vez desde 2013, en la nueva versión de 2017. Así lo ha revelado el desarrollador británico Codemasters, que adelanta los detalles oficiales del último título de la serie y cuyo lanzamiento mundial se prevé para el 25 de agosto.

Para ir abriendo boca, el juego contará con 12 clásicos de la F1 incluyendo el Williams FW14B de Nigel Mansell y el Ferrari F2002 con el que Schumacher alcanzó la gloria. El McLaren MP4/4 de Ayrton Senna y Alain Prost en 1988 estará disponible en una versión 'edición especial' del juego.

Codemasters escucha a los fans

Los coches clásicos se incluirán como parte de lo que se describe como un "modo carrera aún más profundo" que dará a los jugadores la oportunidad de competir en carreras adicionales por invitación. El juego también contara con cuatro diseños de circuitos alternativos que aumentará la variedad del último título.

Williams

Para los desarrolladores no resultó fácil elegir entre solo 12 clásicos; al final se decantaron por los monoplazas más exitosos y emblemáticos, los favoritos de los aficionados en los últimos 30 años. Codemasters también ha prometido mejoras del modo multijugador y un nuevo modo de campeonatos.

El F1 2017 estará precedido por un nuevo juego de videojuegos de Codemasters-Dirt 4, la nueva entrega de la popular serie de rallys y rallycross del programador, que llegará el 9 de junio. Lo que no presenta novedades son las plataformas en las que se podrá disputar: Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Autosport
En Motorpasión | Los seis juegos de coches imprescindibles para cualquier amante del motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos