Compartir
Publicidad

La producción de 'The Fast and The Furious' toma Tenerife

La producción de 'The Fast and The Furious' toma Tenerife
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Los coches necesarios para el rodaje de la sexta entrega de ‘The Fast and The Furious’ han comenzado a llegar a Tenerife. Desde el martes, cerca de cien vehículos se han ido descargando desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y se han ido llevando en tráilers hasta Adeje, cruzando toda la isla.

Claro, la cosa hasta la fecha se había movido en un relativo silencio roto por los rumores y por los testigos de quienes habían sido convocados a cástings y demás. Pero de repente la invasión de coches no ha dejado lugar a dudas: ‘A todo gas’ corre ya por Tenerife. Se especula con la zona del anillo insular del Sur de la isla como posible localización para el rodaje.

Ya hay algunas fotos espía tomadas por Motor Canario. Entre los que se han dejado ver por la isla, se aprecian unos espectaculares Camaro y Nissan GT-R, montones de todoterrenos vestidos de militar, así como algún que otro tanque. Por lo que cuentan en Tenerife, la producción ya ha contactado con algunos desguaces de la isla, por lo que podemos aventurar que el destrozo automovilístico será de cuidado.

Más información | Motor Canario. Un saludo para tooodos los que nos habéis avisado. ¡Gracias!
En Motorpasión | ‘The Fast and the Furious 6’, ¡en Tenerife!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos