Jeremy Clarkson y cía no pueden hacer TV durante dos años por contrato... ¿o sí?

Jeremy Clarkson y cía no pueden hacer TV durante dos años por contrato... ¿o sí?
18 comentarios

Al parecer Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tienen una cláusula en el contrato que firmaron con la BBC que les prohíbe formar parte de otro programa de motor británico hasta el año 2017. esto podría suponer un importante freno a todos esos rumores, suposiciones y habladurías sobre un nuevo programa del popular trío.

Ante esa cláusula que parece cerrar la puerta a las aspiraciones de los presentadores se abren un par de puertas traseras, porque en principio nadie ha dicho nada de internet o productoras de fuera del Reino Unido. Imagino que antes de nada tendrán que valorar muy bien ese contrato y la legalidad de estas opciones, pero hay posibilidades.

Hay productoras estadounidenses interesadas y podría ser la solución más sencilla y, a priori, la más favorable para los televidentes siempre y cuando emitan en abierto (también la más dañina para la BBC y Top Gear que a buen seguro intentará evitar a toda costa). La opción de internet no es mala y a los extranjeros nos puede resultar incluso más cómoda para conseguir ver el programa en tiempo y forma.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio