Jeremy Clarkson adquiere un Mercedes 600 de 1970 para sus desplazamientos familiares

Jeremy Clarkson adquiere un Mercedes 600 de 1970 para sus desplazamientos familiares
22 comentarios

Jeremy Clarkson (presentador estrella de Top Gear, amante de los coches y vividor eterno) explica en uno de sus últimos artículos el motivo por el que se ha comprado un Mercedes 600 con 38 años.

Los superdeportivos están bien, pero cuando tiene que viajar con sus hijos no encuentra un coche “apasionante”. Lo define con la siguiente frase, con la que me he estado riendo un buen rato:

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué cuando véis un Serie 5, o un Audi, o un Jaguar, o un Clase E o un Lexus, sólo hay una persona dentro? Es porque él no gusta a la gente demasiado.

De hecho, cuenta que intenta pasar el tiempo familiar jugando a videojuegos para tener que evitar coger su Volvo, ya que en su garaje es el único coche con cinco plazas… además del Land Rover con motor TVR que sólo funciona de vez en cuando (ya sabemos como es Jeremy criticando la fiabilidad de los coches ingleses).

El Mercedes 600 es un coche que han utilizado Elvis o Mao Tse Tung, muy apropiado para el espíritu megalómano de Jeremy. Se fabricó desde 1963 a 1981, y Mercedes no tuvo un modelo de tanto lujo hasta la reaparición de Maybach.

Mercedes 600

Mercedes 600

Vía | Jalopnik
Más información | Top Gear
Fotos | Wikipedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio