¡Flipante! No te pierdas el tráiler de Gran Turismo 7: comienza la cuenta atrás para su lanzamiento en PS4 y PS5

¡Flipante! No te pierdas el tráiler de Gran Turismo 7: comienza la cuenta atrás para su lanzamiento en PS4 y PS5
2 comentarios

Por fin comienza la cuenta atrás para la llegada del Gran Turismo 7, que ya cuenta con fecha de lanzamiento casi dos años después de su anuncio… y será algo más tarde de lo que esperábamos. La nueva edición se está haciendo de rogar, pues ya han pasado ocho años desde el lanzamiento del Gran Turismo 6 para la Play Station 3 y cuatro del Gran Turismo Sport.

Para los aficionados a los videojuegos que además son amantes de los coches, el Gran Turismo tiene un hueco asegurado entre sus favoritos, con permiso del Forza Horizon o de la saga Assetto Corsa, entre otros. Además, la nueva edición llega con sorpresas especialmente pensadas para los jugadores más veteranos: a juzgar por el vídeo, la espera merecerá mucho la pena.

Gráficos increíbles y reminiscencias a versiones anteriores

A los jugadores de versiones anteriores del Gran Turismo no les habrán pasado inadvertidos detalles como las reminiscencias a escenarios clásicos de versiones anteriores, o la banda sonora, “Moon Over Castle”, pero tampoco la calidad impresionante de los nuevos gráficos.

El título desarrollado por el estudio japonés Polyphony Digital es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, y promete emociones fuertes con coches como el Porsche 917 o el Nissan Skyline GT-R, en circuitos emblemáticos de la saga como Trial Mountain o High Speed Ring.

Aunque en el Gran Turismo 7 también se podrá correr en circuitos míticos como Laguna Seca o Le Mans y volverá el "modo Campaña" (habrá que sacarse los carnets de nuevo) como complemento al Online. Por supuesto, la personalización de los coches no faltará.

Gtr
Nissan GT-R Premium Edition T-spec

En el "GT Café", habrá una colección específica de coches con un significado cultural importante para la historia del automóvil, y que se podrán obtener completando misiones.

Además, los efectos de la meteorología serán de lo más realista en esta entrega, gracias a la enorme cantidad de datos recopilados para el desarrollo del videojuego, que incluyen por ejemplo datos de la base académica de la NASA. Por primera vez en la saga, esto permite que se hayan creado escenarios complejos que reaccionarán a los cambios de luz en función de la hora del día o las condiciones climatológicas.

Pese a que Sony tenía previsto lanzar el Gran Turismo 7 antes de fin de año, finalmente se demorará hasta el próximo 4 de marzo de 2022, tal y como se ha revelado a través de PlayStation Showcase. El juego estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, y a nosotros ya nos queman los dedos.

En Motorpasión | ¡Espectacular! El Forza Horizon 5 se ha dejado ver al completo, promete emociones fuertes y un grandísimo apartado gráfico

Temas
Inicio