Compartir
Publicidad

El Volkswagen Golf GTI se vuelve eléctrico y descapotable para convertirse en el regalo perfecto

El Volkswagen Golf GTI se vuelve eléctrico y descapotable para convertirse en el regalo perfecto
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Estás de suerte, porque si se te echa encima la Navidad y te está pillando el toro para convertirte en el padre, tío, abuelo, primo, hermano o loqueseas del año te traemos el juguete perfecto. Normalmente los coches eléctricos infantiles se pasan con la opulencia y acabas montando a la prole en un cochecillo a escala de un modelo real que nunca podrán tener, pero eso no te va a pasar con este Volkswagen Golf GTI.

Representando con licencia al que quizá sea el compacto deportivo más famoso de todos los tiempos, esta versión convertible y eléctrica del Golf GTI logrará encandilar a un apasionado del modelo que dentro de unos años podrá comprarse uno de verdad y conducirlo.

Volkswagen Golf Electrico 2

Y no sólo tiene buena pinta, sino que además está repleto de detalles como las puertas funcionales, sonido de motor, toma USB, lector de tarjeta SD, cláxon, luces LED y asiento tapizado a imagen del Golf. La velocidad máxima que alcanza este bólido para los más peques es de 6 km/h y si quieres mantenerlo todo bajo control puedes hacer uso del control remoto que trae incorporado con el que manejarlo o detenerlo en caso de emergencia.

Soporta a niños hasta 30 kg, y el peso del mini-Golf (guiño) es de 15,5 kg. Sus medidas son 110 cm de largo, 74 de ancho y 54,5 de alto. Lo que no dicen es la capacidad de las baterías ni su autonomía.

Para convertirte en el familiar más adorado tendrás que rascarte el bolsillo, porque a través de ebay se vende por unos 535 euros, pero ojo, porque si haces este regalo habrás puesto el listón altísimo para los siguientes.

En Motorpasión | Ya ha llegado el Volkswagen Golf 2017, el compacto más avanzado tecnológicamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos