Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de Cars 3 aumenta las incógnitas sobre su universo. ¿Será el principio del final?

El nuevo tráiler de Cars 3 aumenta las incógnitas sobre su universo. ¿Será el principio del final?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez que sale a la luz un nuevo tráiler de la saga Cars, emergen teorías y avanzadas conjeturas, lo que demuestra que la edad el público objetivo ha ido aumentando a lo largo de los años. El avance nos sitúa en una etapa difícil para el protagonista, que recibirá la ayuda de una joven técnica de carreras con grandes planes para McQueen.

Las críticas ya comienzan a sugerir que esta debería haber sido la secuela por la coherencia argumental respecto a la primera. La película se estrenará el 16 de junio, y parece que tendrá un poder lacrimógeno del estilo de Toy Story 3: juguetes, tragedias y drama sobre ruedas.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar.

Los fans ya comienzan a poner bajo el microscopio cada minuto de lo que se sabe hasta ahora. Una película de animación acerca de un coche de carreras parlante cuya trayectoria profesional llega a su fin y que casi con toda seguridad será un éxito de taquilla.

Y es que Cars ha sido uno de los productos más rentables de la historia de la productora Pixar: una saga, un spin-off protagonizado por aviones y miles de millones de ingresos en concepto de venta de merchandising. ¿Quién se lo habría imaginado años atrás?

En Motorpasión | 13 películas que deberías ver si ya has exprimido a fondo la saga 'Fast & Furious

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos