El Coche Fantástico en Benidorm

El Coche Fantástico en Benidorm
Sin comentarios

Esto no puede ser, voy a tener que actualizar mis fuentes, porque que se haga una concentración de réplicas de El Coche Fantástico en Benidorm y yo no me entere no tiene perdón…

La noticia llega demasiado tarde, casi dos semanas de retraso, pero un evento así no se puede quedar en el tintero. La concentración estaba organizada por el foro ELCOCHEFANTASTICO.NET, que con 1.300 usuarios registrados, es la mayor comunidad de amantes de la mítica serie de los 80 en España. A la concentración asistieron numerosos Pontiac Firebird Trans Am de la 3ª generación, pero sin duda, los más espectaculares fueron las dos réplicas de KITT, ambas de España.

Entre los actos de la concentración, como el cruising por las calles de Benidorm o la comida de hermandad, destaca la charla que tuvo lugar en el salón de actos de Ayto. de Benidorm sobre la serie Knight Rider y estaba prevista la asistencia de José Luis Angulo, la voz de Michael Knight en España, pero por motivos de salud no pudo asistir. Además, se pre-estrenó un cortometraje rodado y realizado en Málaga por Producciones Güenas, titulado *‘KITT Resurrection: El Ataque de los Tunning’*... (eso quiero verlo). A la próxima interé estar presente si vuelve a ser en Benidorm…

Concentración de KITT en  Benidorm

Concentración de KITT en  Benidorm

Concentración de KITT en  Benidorm

Más información | ELCOCHEFANTASTICO.NET
Más imágenes | Galería de fotos
En MotorPasion | Construye tu propio coche fantástico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio