Compartir
Publicidad

El 1967 Ford Mustang Fastback de 'The Fast and The Furious: Tokyo Drift'

El 1967 Ford Mustang Fastback de 'The Fast and The Furious: Tokyo Drift'
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aún quedan casi dos meses para el estreno en España de *‘A Todo Gas: Tokyo Race’*, que será el 21 de julio, pero para ir abriendo boca, aquí van unas imágenes del Mustang de la polémica. Esta vez no voy a opiniar nada sobre el cambio de motor por muy mal que me parezca, pero si que hay que reconocer que el trabajo de acoplamiento del motor RB26DETT de un 2001 Nissan Skyline R34 en este 1967 Ford Mustang Fastback tiene su mérito, y mucho, en vistas de todos los cambios que han hecho falta.

Para empezar, el cambio de motor. Obviamente, un cambio así requiere muchas horas de trabajo y la fabricación de numerosas piezas de forma artesanal para que todo acople a la perfección. El depósito de gasolina original se ha sustituido por un depósito Fuel Safe instalado en el maletero. La caja de cambios del R34, al estar preparada para un tracción integral, ha sido sustituida por una transmisión de 5 velocidades de un 1998 Skyline GT-S unida a un diferencial Ford de 9 pulgadas.


Como es de esperar en esta película, el coche está preparado para drift, y como es de suponer, las suspensiones de hace 40 años no son las idóneas para este tipo de conducción, así que se ha cambiado todo el sistema de amortiguadores y muelles con componentes de Global West y KYB.

De lo que si voy a dar mi opinión es sobre las llantas. Sí, vale que sobre gustos no hay nada escrito, pero esas llantas no pegan ni con cola en un muscle car clásico. Las llantas elegidas han sido unas JDM Volk GT-7 en 19’’, que montan unos neumáticos Toyo Proxes T1R con unas medidas de 245/35 ZR19 delante y 275/35 ZR19.

El sistema de frenado se compone de un kit Wilwood con pinzas de 4 pistones en las ruedas delanteras y de dos pistones en las traseras.

El interior lo han dejado original, con el único cambio de la palanca del freno de mano, con una posición más adecuada para el drift.

Un saludo para Netnai que nos ha pasado el enlace

Vía | ign.com
En MotorPasion | Nuevo trailer de ‘The Fast and The Furious: Tokyo Drift’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos