Compartir
Publicidad

Bricopasión™: Móntate unos Transformers con piezas de desguace... y ya tienes negocio

Bricopasión™: Móntate unos Transformers con piezas de desguace... y ya tienes negocio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hay gente que se aburre y que tiene mucho tiempo libre. Por ejemplo, este padre y este hijo, capaces de montarse un negocio que consiste en crear esculturas de Transformers a partir de piezas de coches de desguace. Poca broma, que hablamos de un negocio que factura el equivalente a 146.000 euros al año.

Yu Zhilin, que así se llama el granjero que se reconvirtió en escultor e hizo de su vena artística una tradición que pasar a su vástago, Lu Yingyun, tardó tres años en realizar su primer trabajo. Lógico: lo hizo en su tiempo libre y no le venía de aquí. En un taller improvisado, utilizando chatarras y tutoriales de internet, el buen hombre logró su primera creación. El resto ya fue más sencillo.

Transformers

Empezaron por reproducciones de pequeño tamaño, si por pequeño entendemos una figurita que bien le podría dar un manotazo a cualquiera de sus dos creadores si se le cruzasen los cables. Pero ya se sabe que los hijos se acaban por hacer mayores y... en fin, ahora las esculturas de los dos artistas del desguace no caben en el granero de Yu Zhilin. Son enormes.

Y también es enorme el sentido de la oportunidad de este par. Con la tontería, 'Transformers' es la película que mayor recaudación ha logrado en China. Unos dos mil millones de euros, que se dice pronto. Con un campo tan grande para colocar estatuas y otras figuras modeladas a partir de la chatarra, el negocio va viento en popa.

Transformers

Vía | Paste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos