Compartir
Publicidad

Así de espectacular se luce "Need For Speed: Payback" en su primer trailer

Así de espectacular se luce "Need For Speed: Payback" en su primer trailer
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos pocos días os hablábamos de que una nueva entrega de la aclamada saga "Need For Speed" llegará a las manos de los más gamers, pues bien, ya tenemos entre nosotros al primero de los trailers que nos aclara la primera duda, su nombre será Payback.

Como avanzamos en su momento, el modo historia volverá a cobrar una gran importancia y este primer acercamiento a la nueva entrega de la franquicia es totalmente eso: historia. Después de haber sido criticado por activa y por pasiva la exclusión completa del modo offline, el online dejará paso de nuevo a un soporte argumental bastante intenso que, como no podía ser de otra manera, nos recuerda enormemente a un conocido título de la gran pantalla: The Fast and The Furious.

Menos online, más argumento con acción

Más allá de recuperar las sanas costumbres de poder jugar sin conexión a la red y en solitario, Payback nos llevará de viaje por asfalto y tierra en escenarios típicamente estadounidenses con coches que podremos modificar a discreción. Ya nos prometieron posibilidades de personalización extremas, ahora sólo falta que los chicos de Ghost Games lo materialicen.

Poco más sabemos acerca de este nuevo título, pero de entrada tendrá a un Ford Mustang como protagonista y recuperará (o eso parece) los escenarios abiertos como uno de los principales alicientes para salir a quemar rueda sin piedad durante horas a partir del 10 de noviembre, el día en el que hará su estreno.

Need For Speed Payback 2017 1

Con este nuevo "Need For Speed: Payback" ya habremos pasado la veintena larga de entregas, entre títulos principales y secundarios desde su nacimiento en 1994. Ghost Games ha prometido que aún habrá más en camino pero más les vale empezar a generar interés con hechos y no con promesas. Soportar el peso de una franquicia tan longeva y popular no es tarea sencilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos