Compartir
Publicidad

Alguien pensó que montar un kart Ford Mustang para la Barbie que corriera a 120 km/h sería una buena idea

Alguien pensó que montar un kart Ford Mustang para la Barbie que corriera a 120 km/h sería una buena idea
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el Ford Mustang per-fec-to para una Barbie que no tiene miedo a correr? Es sencillo: coges el motor de una Honda CRF230F, coges el chasis de un kart algo trotado, coges la carrocería de un Ford Mustang pensado para la Barbie, haces magia a golpe de swap, ¡y a vivir!

Al menos así lo debió de pensar la gente de Grind Hard Plumbing Company, cuando compraron el kart en Facebook por algo más de 200 euros, le cortaron el chasis para poder aprovechar la carrocería de plástico del coche de la Barbie en cuestión, y luego le enchufaron el motor de una moto que tenían por ahi.

El resultado lo podemos ver y disfrutar en este vídeo:

Y, sí, en el minuto 1:40 el mozo no se va directo al lago de puro milagro.

Pero como se trata de un modelo experimental, hay que experimentar con él antes de afirmar que nos encontramos ante el kart Ford Mustang de la Barbie más rápido que se haya fabricado nunca. Algo lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que se trata de un insólito one-off...

El porqué de este swap se encuentra en BoostedBoiz y en la demostración de que montar karts absurdos puede tener un punto tan feroz como kitsch. Nunca 240 cc sirvieron para tanto. Incluso para batirse en duelo con un Honda Odyssey. Cosas más raras se habrán visto...

Cómo hacer un brutal Ford Mustang para Barbie sobre la base de un kart, paso a paso y en vídeo

Por si alguien se anima a reproducir semejante... cosa, nada mejor que un vídeo en timelapse para seguir la evolución de este prodigio de la ingeniería de granero, realizado en sólo cuatro días. Los autores de este swap aseguran que seguirán creando nuevas máquinas como esta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio