¡A toda hostia! El nuevo trailer de 'Fast & Furious 9' promete más destrucción real y menos imágenes digitales

¡A toda hostia! El nuevo trailer de 'Fast & Furious 9' promete más destrucción real y menos imágenes digitales
7 comentarios

Si te gusta el mundo del motor y el cine de acción palomitero entonces es complicado que no te guste la saga 'Fast & Furious'. Para este 2021 llega el noveno capítulo de una saga que parece no tener fin ni en número de entregas ni en límites a la destrucción.

La franquicia se ha ido superando a sí misma en espectacularidad, y después del primer trailer, ahora tenemos un segundo vídeo en el que se resume perfectamente el leitmotiv: achatarrar de la manera más dramática posible cualquier vehículo que aparezca en pantalla, pero además con imágenes del propio rodaje en los que podemos ver cómo se hicieron algunas de las escenas más espectaculares.

'Fast & Furious 9': el arte de la demolición de coches

La escalada de cifras en cuanto a vehículos destruidos alcanzó su cifra máxima de 320 coches en 'Fast & Furious 6', bajando ligeramente en la séptima entrega hasta colocar una cifra récord acumulada de 1.487 coches.

En el octavo título de la franquicia pudimos ver una intensa lluvia de coches, pero en esa ocasión el número es impreciso puesto que las escenas más demenciales fueron generadas por ordenador. Y es que la posproducción tiene un peso elevado en el resultado final, pero no hay nada como una buena dosis de achatarramiento real.

En 'Fast & Furious 9' el ansia por la destrucción va un paso más allá y aparte de poder ver coches voladores también creados digitalmente, la saga recurrirá a una carnicería mecánica que incluye unos potentísimos imanes capaces de desplazar de forma ridícula los coches y, por supuesto, reducirlos a chatarra.

Fast And Furious 9 2021

La nueva entrega no podía ser menos y se suma a la escalada de colosos destroza coches con un camión articulado y blindado atropellando coches como si fueran conos y que se añade a la lista de vehículos aniquilados tras los aviones, tanques, helicópteros, camiones o submarinos que ya hemos visto anteriormente.

Aparte de Toretto (Vin Diesel) y su tropa, el elenco invitado para esta ocasión incluirá invitados estrella como Ford Mustang Shelby GT350R, Dodge Charger Widebody, Toyota GR Supra, coches de Nascar, Jeep Gladiator, Toyota GT86 lanzado contra un camión de reparto a través de un edificio... todo con un presupuesto que debería rondar (de nuevo) los 200 millones de dólares.

La novena entrega de 'Fast & Furious' (sin contar las historias paralelas) llegará a la gran pantalla el próximo 25 de junio, aunque para poder verla en los cines españoles tendremos que esperar un poco más: hasta el 2 de julio. Ya estamos preparando las palomitas.

En Motorpasión | El drama de encontrar aparcamiento: cada vez los coches son más y más grandes, y las plazas miden lo mismo que en 1985

Temas
Inicio