Publicidad

A Dwayne Johnson 'La Roca' le siguen quedando pequeños los deportivos: tampoco cabe en un Porsche Taycan

A Dwayne Johnson 'La Roca' le siguen quedando pequeños los deportivos: tampoco cabe en un Porsche Taycan
19 comentarios

Dwayne Johnson, alias The Rock, no cabe en el Porsche Taycan. Así lo ha confesado el actor en su cuenta de Instagram. Ha ocurrido en el rodaje de 'Red Notice', un largo metraje para Netflix en el que da vida a un agente de la Interpol que debe dar caza a un ladrón de arte interpretado por Ryan Reynolds.

Como en toda película de acción que se precie, 'Red Notice' debe tener al menos una escena de persecución en coches. En este caso, La Roca debía ponerse al volante del nuevo Porsche Taycan. Un coche de lujo que el equipo, asegura Johnson, compró en Europa e importa a Estados Unidos para el rodaje, dando a entender que Porsche no tiene nada que ver con la película.

En el momento de ensayar las escenas y los ángulos de cámara, Dwayne, que mide 1,96 m para 115 kg, intenta sentarse al volante del coche eléctrico de la firma alemana. Sin éxito.

Según Johnson, no cabe porque su espalda es demasiado ancha para los asientos deportivos del Taycan. El director, Rawson Thurber, se ríe pensando que le están gastando una broma. Sin embargo, Johnson insiste, sentarse en este coche es como intentar colar un enorme marshmallow oscuro en una rendija para monedas. Vamos, que es imposible.

Dwayne Johnson no cabe en los deportivos

 

Rawson se sigue riendo, pero está vez son los nervios que han tomado el control. “Me estás vacilando?”, le pregunta a Dwayne. La respuesta tan dura como aséptica le llega: “No”. Siguen 15 segundos de incómodo silencio que terminan con más risas por parte de todo el equipo.

Al final, consiguieron las tomas que necesitaban gracias a la creatividad de todo el equipo. De todos modos, para Dwayne Johnson, no es una novedad. Así, en la saga de 'Fast & Furious', La Roca siempre está al volante de algún imponente todoterreno o camión.

Y no es solamente para hacer honor a su personaje que no lo vemos al volante de los deportivos que sí conducen el resto del elenco. Sencillamente se debe a que como él mismo lo reconoce, no cabe en esos coches.

En Motorpasión | Probamos el Porsche Taycan Turbo S: una bestia de coche eléctrico con 761 CV que nos sitúa en una nueva realidad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios