Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué le ha pasado a este Corvette?

¿Qué le ha pasado a este Corvette?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es 21 de junio, el solsticio de verano, el inicio de la nueva estación y el retorno de Dolorpasión™ cortesía de mis puños, dedos y teclas. Para empezar creo que es bueno irse a lo grande, así que os hablaré de lo que en algún momento de la Historia fue un Chevrolet Corvette. Ahora no es más que un montón de chatarra.

Las imágenes son de Ucrania. Por lo visto un orgulloso propietario dejó su flamante deportivo americano en una calle donde la humildad y los recursos limitados son claros y visibles. Llamaba la atención tanto como un albino en un grupo de R&B, y claro, habrá alguien que se cabrease por semejante contraste y se tomó la justicia por su mano.

Corvette carbonizado

No he puesto la coletilla de que las imágenes iban a herir vuestra sensibilidad, ya que eso se da por sentado. Avisados estábais. El coche ha sido hecho a la barbacoa, pero el fuego se pasó un poco, así que ha quedado demasiado hecho. Quizás de la parte trasera alguna que otra pieza pueda usarla Dimitri para un exclusivo desguace.

Corvette carbonizado

No parece un caso de combustión espontánea, para empezar no es un Ferrari. El coche está bien aparcado y las ruedas derechas, digo yo que si se hubiese originado el incendio en marcha no se habría preocupado el dueño de estacionarlo correctamente.

Corvette carbonizado

Todo parece indicar que el fuego se originó en la parte delantera, pues está evidentemente más irreconocible que la trasera. De hecho, por delante es irreconocible salvo por las llantas. En la parte trasera parecen estar en mejor estado las ruedas, pilotos traseros, parte del sistema de escape y las banderitas de Corvette.

Corvette carbonizado

Por cierto, en este análisis forense os podéis fijar en cómo es un neumático deportivo por dentro. La goma está atravesada por cables metálicos para darle una mayor resistencia para los esfuerzos que es capaz de hacer la brutal mecánica sobre ella. En fin, esperemos que el dueño lo haya asegurado, si no, menuda put…

Corvette carbonizado

Un saludo para kour
Vía | English Russia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos