Compartir
Publicidad

Joyas a subasta: Chevrolet Camaro Z28 de 1969

Joyas a subasta: Chevrolet Camaro Z28 de 1969
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas os hemos ido enseñando algunos de los modelos que saldrán a subasta en Monterey, California, días antes del Pebble Beach Concours d'Elegance. Hoy os traemos un pony car americano de los que nos encantan, aunque es cierto que por él no se pagarán precios tan desorbitados como los de otras joyas más antiguas y exclusivas que también estarán allí.

Se trata de un Chevrolet Camaro Z28 de 1969 en color Fathom Green y con franjas en tono blanco, que sólo ha tenido un dueño desde 1969 hasta 2009, y que incluye la opción JL8, (costaba 500 dólares y sólo se hicieron 206 en el 69') con discos de freno en las cuatro ruedas y ballestas traseras multihoja. Además equipa un motor 302 V8 (4.9 litros) cuya potencia ronda los 290 CV.

El modelo está totalmente restaurado y tanto el motor como la transmisión y el eje trasero son totalmente originales. El motor V8 va acompañado de una transmisión de cuatro marchas y se incluyen llantas Rally con gomas Goodyear Wide Tread GT, dirección asistida y un habitáculo en blanco Houndstooth a juego con los detalles exteriores, junto a volante e inserciones decorativas de madera. Lo que no sabemos es el precio que alcanzará en subasta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio