Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Corvette Stingray se prepara en Nürburgring para Europa

El Chevrolet Corvette Stingray se prepara en Nürburgring para Europa
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Probador: No sé, creo que agarra poco, como si no tocase el suelo...

Sigue siendo un tópico vigente eso de que los ajustes dinámicos de los coches en Norteamérica y en Europa no son iguales. Incluso para el "2014 Chevrolet Corvette Stingray":https://www.motorpasion.com/chevrolet/2014-chevrolet-corvette-stingray, puesto a punto en circuitos de EEUU como el de Virginia, tiene que reajustarse al exigente mercado europeo.

Nürburgring Nordschleife es el mejor lugar donde se están poniendo a punto dos unidades hasta encontrar el ajuste ideal. Principalmente se trabaja a nivel de dirección y de suspensión. El infierno verde tiene tramos de asfalto muy bacheados y deteriorados, igual van por ahí los tiros.

No solo se trata de hacer ajustes, también de sacar un buen tiempazo en el ring para presumir ante la competencia y los periodistas de lo rápido que es su coche. Anteriormente el coche ya se ha puesto a prueba en las instalaciones de General Motors en Dudenhofen (Alemania, cerca de Frankfurt), donde hemos estado un par de veces.

La marca americana irá colgando los detalles de las pruebas en sus redes sociales, para el que tenga curiosidad. También se están probando los coches en carreteras abiertas al tráfico, me temo que las Autobahnen de la zona ya las han catado...

El coche ya tiene precios para España y todo, "79.990 euros":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-corvette-stingray-a-la-venta-en-espana-por-79-990-euros, pero aún tardarán meses en llegar las primeras unidades.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=d3GDFuR1EFs En Motorpasión | "2014 Chevrolet Corvette Stingray":https://www.motorpasion.com/chevrolet/2014-chevrolet-corvette-stingray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos