Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Performance ofrece kits de motores para que tú los montes

Chevrolet Performance ofrece kits de motores para que tú los montes
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Los más manitas y amantes de la mecánica están de enhorabuena gracias a Chevrolet Performance, que ofrece sus motores LS7 y LS9 por piezas, en forma de kits para ser montados por uno mismo. Hasta el momento se ofrecía a los dueños de un Corvette Z06 o ZR1 la oportunidad de participar en el montaje del motor si se quería. Ahora van un paso más allá.

El hecho de poder disponer de un motor sin montar (con todas las garantías de haber sido diseñado por la fábrica) es todo un desafío para un auténtico petrolhead, aunque no apto para gente con conocimientos limitados de mecánica. Los motores ofrecidos son dos, el LS7 y el LS9, un 7.0 litros atmosférico de 505 CV y un 6.2 litros sobrealimentado que alcanza los 638 CV, respectivamente.

El precio del kit LS7 es de 16.643 euros (22.756 dólares) y el del LS9 aumenta hasta los 23.441 euros (32.050 dólares). El precio incluye la posibilidad de acudir al centro de montaje de motores de GM en Wixom, Michigan, y tener a tu disposición a un ingeniero para asesorarte y guiarte en el proceso de montaje. Para hacer tu coche único, una vez finalizado el motor se puede añadir una placa personalizada al mismo.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | 2013 Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, novedad para Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos