Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet ayudará a reconstruir los ocho Corvette destrozados en el National Corvette Museum

Chevrolet ayudará a reconstruir los ocho Corvette destrozados en el National Corvette Museum
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer conocíamos una triste noticia en forma de Dolorpasión™, aunque en jueves. Ocho Chevrolet Corvette del National Corvette Museum de Bowling Green, Kentucky, fueron tragados literalmente por el suelo del museo, que se hundió de madrugada en una de las salas de exposición cuando todavía no había ningún trabajador en las instalaciones.

Desde General Motors se han apresurado a comunicar que prestarán toda su ayuda a los responsables del museo para la restauración de los míticos modelos, algunos de ellos de gran valor, a pesar de que el museo no está directamente relacionado con la compañía. Eso sí, dos de los Corvette perdidos en batalla habían sido prestados al museo por Chevrolet.

Una vez recuperados los vehículos, se trasladarán a un departamento especial de General Motors donde se decidirá cómo restaurarlos de la mejor forma. Encargado de supervisar todo el proceso estará Ed Welburn, vicepresidente de diseño global de GM.

National Corvette Museum

"Los coches del National Corvette Museum son algunos de los más importantes de la historia de la automoción. Queremos asegurarnos de que el máximo número de vehículos se restauran lo mejor posible para que los aficionados de todo el mundo puedan seguir disfrutando de ellos una vez el museo reabra sus puertas" comentaba Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de producto de General Motors.

En Motorpasión | "Dolorpasión™: El suelo se traga ocho Corvette en el National Corvette Museum":https://www.motorpasion.com/chevrolet/el-suelo-se-traga-ocho-corvette-en-el-national-corvette-museum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos