Compartir
Publicidad
Publicidad

Spyker C8 Aileron Spyder

Spyker C8 Aileron Spyder
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado Salón de Ginebra, Spyker presentó el C8 Aileron y entonces ya anunciaron que estaban trabajando en el desarrollo de una versión Spyder. El Concorso d’Elegance Pebble Beach ha sido el lugar elegido para la presentación de esta nueva versión que permite disfrutar a cielo descubierto.

El motor sigue siendo el mismo 4.2 V8 de origen Audi que ya equipa la versión coupé. Entrega 400 caballos y desarrolla un par máximo de 480Nm a 3400rpm. Pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y la velocidad punta es de 300 kilómetros por hora.

La tracción es trasera y dispone de dos cajas de cambios de seis relaciones, una manual y otra automática ZF.

Spyker C8 Aileron Spyder

El sistema de apertura de la capota de lona es eléctrico con un cierre central que hay que accionar manualmente. La tela exterior está disponible en ocho colores distintos y en el interior está forrada en piel. En la parte trasera lleva cristal.

Por su parte la carrocería, fabricada en aluminio, dispone de 16 colores distintos, mientras que la tapicería de piel está disponible en 14 colores. De todas formas, si quieres otro color “especial” lo puedes pedir bajo encargo.

Las ópticas traseras son de leds y las ruedas, todas con llantas de 19 pulgadas, tienen medidas de 235/35 delante y 295/30 detrás.

Los frenos de serie corren a cargo de AP Racing, y se pueden encargar las pinzas de freno pintadas en varios colores. Además Spyker anuncia que en breve estarán disponibles como opción los frenos carbono cerámicos.

Spyker C8 Aileron Spyder

El equipamiento interior incluye un sofisticado sistema de sonido firmado por Kharma, conexión de iPod y Bluetooth, así como un sistema de navegación por satélite.

Su producción comenzará en el primer semestre de 2010.

Vía | Spyker

En Motorpasion | Spyker C8 Aileron. 400 CV holandeses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos