Compartir
Publicidad

Peugeot 207 CC, la renovación del pequeño cabrio por excelencia

Peugeot 207 CC, la renovación del pequeño cabrio por excelencia
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en 2001 salío al mercado el Peugeot 206 CC, los amantes del viento en la cara tuvieron al fin un sólido argumento para rebatir a los detractores de los coches cuyo techo se podía abrir con un abrelatas: había nacido el equilibrio entre descapotable y utilitario manejable. Y además, tenía un buen maletero.

Muchos fueron los que lo siguieron, y pasados los años en los que parecía que todas las marcas iban a presentar su utilitario convertible, parece que ahora quedan dos con apuestas fresas: el Peugeot 207 CC (un 2+2 plazas) y el Opel Tigra Twintop (únicamente dos plazas).

Su precio parte de 18.700 euros con motor 1.6 VTI de 120 cv, y su equipamiento de serie incluye aibags frontales, laterales y de rodilla para el conductor, llantas de 16 pulgadas y equipo de audio con mandos en el volante y seis altavoces, aunque se echa de menos el ESP o el aire acondicionado de serie.

Como “extra”, tenemos 370 litros de maletero, 100 más que el 207 normal, siempre y cuando no llevemos la capota descubierta. La pega de esto es que los asientos traseros no son muy aptos para adultos.

En Motorpasión | Peugeot 207 CC, las fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio