Más fotos del Peugeot 207 CC

Más fotos del Peugeot 207 CC
12 comentarios


La página francesa Feline 207 publica unas nuevas fotos del Peugeot 207 CC tomadas en las calles de París. Es curioso como el grupo PSA parece no tomarse muchas molestias en ocultar sus modelos y los prueba por grandes ciudades sin camuflaje, tal como pudimos ver en las fotos espía del 207 CC en Barcelona (cosa que por cierto le agradecemos).

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero al ver las fotos estoy más seguro todavía de que el 207 cabrio será un superventas como lo fue el 206. Líneas modernas, un tamaño mediano y un precio que, sin ser un regalo, encajará en las espectativas del tipo de cliente de este coche.

A cuento de esto, hablaba el otro día con un amigo de la apertura de mente de la gente, en el sentido de que en los últimos años hemos visto como un descapotable ya no es algo tan exclusivo y extraño y se plantea como una alternativa real. En parte este cambio fue motivado por el Peugeot 206 Cabrio Coupé, que fue el primero en mitigar el problema de tener que elegir entre una capota blanda o tener espacio para guardar la dura, sin poder convertirlo fácilmente.

Peugeot 207 CC

Peugeot 207 CC

Peugeot 207 CC

Peugeot 207 CC

Vía | Diariomotor
Más fotos | Feline 207
En Motorpasión | Fotos espía del Peugeot 207 CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio