Compartir
Publicidad
Publicidad

Este inmaculado Mercedes-Benz SL500 de 1996 tiene sólo 128 km, ¡porque su dueña perdió las llaves!

Este inmaculado Mercedes-Benz SL500 de 1996 tiene sólo 128 km, ¡porque su dueña perdió las llaves!
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Perder las llaves del coche supone un problemón en la mayoría de los casos. Más allá del inconveniente si te pilla fuera de casa, luego viene la tediosa labor de tener que hacer un juego de llaves original. Para empezar no suele salir barato precisamente y además acaba por ser más laborioso que si las tallases tú mismo.

Por lo que parece, a la propietaria de este Mercedes-Benz SL500 de 1996 que alguien le regaló por su cumpleaños hace dos décadas le debió pasar algo así. Resulta que poco después de recibir tan valioso presente con sólo 75 millas en el odómetro (120 km) perdió las llaves de su coche y, bueno, hasta ahí la historia porque desde entonces no lo ha vuelto a usar. Por suerte alguien lo ha puesto a la venta.

128 inmaculados kilómetros y 20 años de desuso

Mercedes Benz Sl500 1996 2

Desde ese desafortunado día, el precioso SL500 en color rojo brillante ha permanecido aparcado en un garaje de Knightsbridge, en el centro de Londres, sin nadie que lo sacase a pasear. Ahora, 20 años después, este señorial descapotable alemán de la generación R129 necesita alguien que le de muchos mimos y ponga al día todos los consumibles que han debido deteriorarse con el paso de los años.

Este mismo miércoles será subastado en la Coys Spring Classics con alguna milla más, 80 en total (128 km), las justas para su transporte y puesta a punto. Más allá del casi perfecto estado del coche, por si cabe algún tipo de duda el propietario ofrece un certificado con el que garantiza el kilometraje real.

Por lo particular de este hallazgo escondido y su estado virtualmente nuevo, nadie sabe hacer una estimación de a cuánto podrá ascender el precio final del SL500. Al menos nos podemos alegrar de que vaya a tener una segunda vida en lugar de pudrirse en el olvido, y ya de paso que su nuevo propietario no vuelva a perder las llaves.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos