Compartir
Publicidad

¿Una pick-up de BMW? "Nunca digas nunca"

¿Una pick-up de BMW? "Nunca digas nunca"
12 Comentarios
Publicidad

Desde que hace cinco años amaneciéramos un primero de Abril o April Fools -el equivalente al día de los inocentes en el mundo anglosajón- soñando con un BMW M3 pick-up, mucho se ha hablado sobre una posible camioneta pick-up del fabricante de Munich, aunque no parecía un proyecto en el que la marca estuviera interesada. Ahora que Mercedes-Benz se mete al segmento...¿cambiarán de idea?

Pues según ha afirmado a la revista Motoring Marc Werner, director de BMW en Australia, un ute o pick-up es una posibilidad, aunque para ellos sería más complicado crear un modelo así que para Mercedes-Benz. "Estamos mirando la situación de cerca. Nunca digas nunca. Un ute es ciertamente una proposición interesante. Para nosotros es más difícil pero veremos cómo lo hace Benz. Y para Audi quizá sea fácil también. Simplemente coge el Amarok y ¿por qué no?", afirma.

Mercedes-Benz, con sus divisiones de vehículos comerciales y furgonetas, tendrá menos problemas para encontrar una base a su futuro modelo pick-up (llega en 2018, en principio), aunque el año pasado ya supimos que la desarrollará junto a Nissan y el modelo compartirá plataforma con la nueva Nissan Navara NP300.

¿Una pick-up de BMW?

En cualquier caso, BMW deberá encontrar una colaboración similar si finalmente decide lanzarse a la piscina de los pick-up. ¿Qué tal con Toyota, que tiene la exitosa Hilux, con quien ya colabora en el desarrollo del sustituto del BMW Z4 y el nuevo Supra? Veremos qué pasa en un futuro, aunque al menos habrá que esperar a la próxima década para verlo, si es que se hace realidad.

Vía | Motoring.com.au

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio