Compartir
Publicidad

Rumor: ¿BMW M3 Touring?

Rumor: ¿BMW M3 Touring?
44 Comentarios
Publicidad

Disfrazar un deportivo con una carrocería familiar es una combinación arriesgada pero que sin embargo logra más adeptos cada día. La funcionalidad es un factor a tener en cuenta para muchos conductores que se resisten a adquirir un vehículo que no puedan usar en su día a día.

BMW se había resistido pese a la existencia en la competencia del Audi S4 Avant (a la espera de una versión RS, como ya había en la anterior generación) y el Mercedes-Benz C63 AMG Estate. La mayor aproximación de BMW a este concepto fue crear un BMW M3 con carrocería de 5 puertas.

Pues bien, ahora los rumores apuntan hacia la posibilidad de que BMW fabricase un BMW M3 Touring. Lo curioso es que se habla de que la marca alemana comercializaría este modelo dentro de una edición limitada, lo que aumentaría su exclusividad, y posiblemente, su precio. Por el momento hablamos de un rumor, pero esta noticia alimenta las esperanzas de los que quieren poder dejar a los niños en el colegio e irse a trabajar por el camino difícil.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | 20 años del BMW M3 (parte 1): la primera generación de 1986

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio