Compartir
Publicidad

El actual BMW M3 ya está agotado

El actual BMW M3 ya está agotado
14 Comentarios
Publicidad

Friedrich Nitschke, mandamás de BMW M GmbH, ha asegurado a la revista Car & Driver que la actual generación del BMW M3 ya está agotada. Tanto el Coupé como el Cabrio seguirán en producción durante los próximos seis meses, aunque todos ellos están ya vendidos.

El alemán desveló también que los futuros motores M estarán muy relacionados con los motores de la gama BMW, aunque "optimizados para las necesidades específicas de clientes M". Nitschke negó también la posibilidad de más variantes de tracción integral, aludiendo a que sería demasiado peso extra y se perdería precisión en la dirección, aunque podrían planteárselo ya para el próximo M5. "Alguien que quiera un BMW prestacional y con tracción a las cuatro ruedas ya tiene los X5 M y X6 M", aseguraba.

El jefe de la división M de BMW se mostró optimista ante la idea de una variante de altas prestaciones del nuevo motor de tres cilindros de la marca bávara. "El tres cilindros es un motor atractivo que además suena muy parecido a los seis cilindros. Es posible alcanzar entre 185 y 200 CV por litro en un tres cilindros sobrealimentado y tenemos 1,5 litros de cilindrada. Este motor preparado por M podría superar los 310 CV".

Vía | "Car & Driver":http://blog.caranddriver.com/bmw-m-gmbh-head-friedrich-nitschke-talks-electric-steering-all-wheel-drive-and-three-cylinders/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio