Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW ya tiene un millón de coches Made in China

BMW ya tiene un millón de coches Made in China
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace doce años que BMW comenzó a fabricar coches en China, un mercado la mar de interesante para cualquier marca, pero especialmente para las Premium y marcas de lujo que han encontrado allí un filón importante para hacer crecer sus ventas. Tal es la apuesta de BMW por el mercado chino, que incluso se han desarrollado versiones específicas que sólo se venden allí.

Tal es el caso del BMW Serie 3 berlina de batalla larga, un coche que como ya os contamos, sólo se vende allí. Precisamente una unidad de este modelo ha marcado un hito importante, ya que ha sido la número un millón de las fabricadas por BMW en la planta de Shenyang, situada en el Noroeste de China y donde se fabrican coches desde el año 2004.

BMW opera este centro de producción en joint venture con Brilliance China Automotive Holdings Limited y los coches que se fabrican allí son única y exclusivamente para el mercado chino. El centro de producción de Shenyang consta de dos plantas, Tiexi y Dadong, de donde actualmente salen 300.000 unidades al año, una cifra que crecerá hasta las 400.000 unidades/año de aquí a 2017.

En Motorpasión | Zinoro será la marca que lleve BMW en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos