Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW vuelve a las ALMS con dos M3 Coupe

BMW vuelve a las ALMS con dos M3 Coupe
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Extraordinaria noticia la que anunció ayer BMW en el Chicago Auto Show, que pilló a todo el mundo a contrapié: Rahal Lettreman Racing, con el apoyo de BMW Motorsport, pondrá en pista dos M3 Coupe con especificaciones GT2 para competir de nuevo en las American Le Mans Series a partir de 2009.

De esta forma, los aficionados americanos podrán disfrutar en primera persona de las luchas entre Ferrari, Aston Martin, Dodge, Ford, Panoz y Porsche, con el invitado de excepción que serán los BMW. No es de extrañar que a los organizadores se les haga la boca agua fardando de ser las series con más fabricantes implicados en su categoría GT2 que cualquier otra competición automovilística. ¡Es que vaya parrillas!

La historia de BMW en las American Le Mans Series es tan importante como que ganó la primera carrera de la historia de estas series, las 12 Horas de Sebring en 1999, con JJ Lehto, Tom Kristensen y Jorg Muller a los mandos de un BMW V12 LMR. Ese mismo año, BMW se convirtió en el primer equipo de las ALMS en ganar las 24 Horas de Le Mans. Un palmarés de 9 victorias en GT2 y 6 en LMP1 hacen pensar que si BMW vuelve, lo hará para retomar el mando.

M3 Coupe ALMS

Ya hay muchas ganas de ver como estos M3 se pelean con los F430 GT, los 911 GT3, los Viper, los Panoz Esperante GTLM…

Vía | ALMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos