Compartir
Publicidad

BMW tiene un nuevo X3 a punto de salir del congelador

BMW tiene un nuevo X3 a punto de salir del congelador
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW está en la fase final de desarrollo de un nuevo BMW X3 y así nos lo han hecho saber al publicar estas fotos de las pruebas en condiciones invernales extremas a las que las unidades de pre-serie se han enfrentado en Suecia.

El llamado a ser rival directo del nuevo Audi Q5 se pone a punto en los alrededores de Arjeplog, una pequeña ciudad de la provincia de Laponia apenas 56 kilómetros al sur del círculo polar.

Nuevo BMW X3

Allí los lagos helados son el sitio perfecto para poner a prueba la resistencia de la tracción a las cuatro ruedas xDrive, de la dirección, de las suspensiones y en general, de todo el vehículo.

El nuevo BMW X3 sustituirá al modelo actual que recibió un lavado de cara a comienzos de 2014, pero tiene una base mecánica del año 2010. Siete años en el mercado es un ciclo más que completo para un modelo de este segmento.

Nuevo BMW X3

Por la tendencia en el segmento, el nuevo X3 tal vez sea más grande que el actual, dejando así hueco en la parte inferior para la llegada del nuevo X2 que ya conocemos a través del X2 Concept que han presentado en varios salones del automóvil.

Probablemente el nuevo BMW X3 se presente en el Salón de Frankfurt a finales de este año y debería llegar al mercado a lo largo de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio