Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 7 Composition, tócala otra vez Sam

BMW Serie 7 Composition, tócala otra vez Sam
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un coche de lujo es como el BMW Serie 7, en cierta medida comparable con un piano de cola: tiene un tamaño considerable, es estético, y representa el gusto por el detalle, la calidad, el lujo, y la excelencia.

Por eso, y con motivo de una colaboración educativa, BMW ha creado una edición especial basada en los pianos Steinway & Sons retocando un BMW ActiveHybrid 7. El vehículo cuenta con algunas modificaciones estéticas tanto en el interior como en el exterior, y es posible escoger dos versiones diferentes.

Ambas versiones tienen una pintura única que imita el lacado de un piano, y de hecho, en todo el vehículo se ha buscado el contraste entre el negro y el blanco presente en el teclado de un piano. En el interior, el BMW Serie 7 Composition cuenta con algunos detalles exclusivos de la versión, como un salpicadero a juego con la pintura exterior, además de varios puntos en los que aparece el símbolo de la marca de pianos.

BMW serie 7 interior

Por último, y como no podía ser de otra manera, el equipo de música ha sido sustituido por otro de mayor calidad, creado específicamente para este modelo. Además, esta edición limitada se podrá combinar tanto con aquellos vehículos con batalla larga como corta.

Respecto al precio o al número de unidades que se podrán producir como máximo aún no sabemos nada, pero creo que más de un amante de la música y los coches de lujo querría moverse en este auditorio rodante.

En Motorpasión | BMW ActiveHybrid 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos