Compartir
Publicidad

BMW Serie 1 2017: manteniéndose al día con pequeños cambios y más tecnología

BMW Serie 1 2017: manteniéndose al día con pequeños cambios y más tecnología
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El compacto de BMW también se pone al día este año, antes de que llegue finalmente la nueva generación del modelo. El BMW Serie 1 2017 ofrece nuevos colores de carrocería, más diseños de llanta e introduce cambios en el diseño del interior, aunque también hay tres ediciones especiales: Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y BMW M140i Edition Shadow, todos con parrilla de color negro, pilotos oscurecidos, escapes en negro cromo y detalles del mismo tono en los faros.

La oferta para el Serie 1 suma dos nuevos colores de carrocería (naranja Sunset y azul Seaside) y cinco llantas de nuevo diseño de 17 y 18 pulgadas. Los principales cambios, como en el Serie 2, están en el interior: tablero de instrumentos de nuevo aspecto, nueva interfaz para el sistema multimedia, difusores de aire con nuevas formas, nueva tapicería de piel, molduras decorativas con elementos en cromo o puerto USB y conectividad Bluetooth de serie.

También se incluye el mando iDrive de última generación, con superficie táctil, y una pantalla táctil de 8,8 pulgadas asociada al Navegador Professional (opcional). El Serie 1 puede también contar con una tarjeta SIM para acceder a Internet y a todos los servicios remotos de BMW Connected, Hotspot Wi-Fi o compatibilidad con Apple Cay Play. Que la renovación sea prácticamente la misma para este Serie 1 que para el Serie 2, supone que también incorpora sistemas de asistencia como el control de crucero adaptativo con Stop&Go, asistente de aparcamiento o frenada de emergencia, entre otros.

BMW Serie 1 2017
BMW Serie 1 2017

La gama de motorizaciones de tres, cuatro y seis cilindros se mueve entre los 109 CV del modelo de acceso y los 340 CV de la variante más deportiva. Por supuesto, está disponible la tracción total xDrive, aunque la mayoría de versiones son de tracción trasera. En cuanto a transmisiones se refiere, las opciones son una caja manual de seis marchas y una automática Steptronic de ocho. Los consumos homologados se mueven entre los 3,4 litros del más frugal y los 7,8 de los seis cilindros.

Las versiones de la oferta son las siguientes: 116i (3 cil. 109 CV), 116d (3 cil. 116 CV), 118i (136 CV), 118d (150 CV y disponible con xDrive), 120i (184 CV), 120 d (190 CV y xDrive en opción), 125i (224 CV), 125d (224 CV) y M140i (6 cil. 340 CV y también disponible en xDrive). Como hasta ahora, la gama contará con carrocería de tres puertas y también de cinco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio