Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 1 2017: manteniéndose al día con pequeños cambios y más tecnología

BMW Serie 1 2017: manteniéndose al día con pequeños cambios y más tecnología
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El compacto de BMW también se pone al día este año, antes de que llegue finalmente la nueva generación del modelo. El BMW Serie 1 2017 ofrece nuevos colores de carrocería, más diseños de llanta e introduce cambios en el diseño del interior, aunque también hay tres ediciones especiales: Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y BMW M140i Edition Shadow, todos con parrilla de color negro, pilotos oscurecidos, escapes en negro cromo y detalles del mismo tono en los faros.

La oferta para el Serie 1 suma dos nuevos colores de carrocería (naranja Sunset y azul Seaside) y cinco llantas de nuevo diseño de 17 y 18 pulgadas. Los principales cambios, como en el Serie 2, están en el interior: tablero de instrumentos de nuevo aspecto, nueva interfaz para el sistema multimedia, difusores de aire con nuevas formas, nueva tapicería de piel, molduras decorativas con elementos en cromo o puerto USB y conectividad Bluetooth de serie.

También se incluye el mando iDrive de última generación, con superficie táctil, y una pantalla táctil de 8,8 pulgadas asociada al Navegador Professional (opcional). El Serie 1 puede también contar con una tarjeta SIM para acceder a Internet y a todos los servicios remotos de BMW Connected, Hotspot Wi-Fi o compatibilidad con Apple Cay Play. Que la renovación sea prácticamente la misma para este Serie 1 que para el Serie 2, supone que también incorpora sistemas de asistencia como el control de crucero adaptativo con Stop&Go, asistente de aparcamiento o frenada de emergencia, entre otros.

BMW Serie 1 2017
BMW Serie 1 2017

La gama de motorizaciones de tres, cuatro y seis cilindros se mueve entre los 109 CV del modelo de acceso y los 340 CV de la variante más deportiva. Por supuesto, está disponible la tracción total xDrive, aunque la mayoría de versiones son de tracción trasera. En cuanto a transmisiones se refiere, las opciones son una caja manual de seis marchas y una automática Steptronic de ocho. Los consumos homologados se mueven entre los 3,4 litros del más frugal y los 7,8 de los seis cilindros.

Las versiones de la oferta son las siguientes: 116i (3 cil. 109 CV), 116d (3 cil. 116 CV), 118i (136 CV), 118d (150 CV y disponible con xDrive), 120i (184 CV), 120 d (190 CV y xDrive en opción), 125i (224 CV), 125d (224 CV) y M140i (6 cil. 340 CV y también disponible en xDrive). Como hasta ahora, la gama contará con carrocería de tres puertas y también de cinco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos