Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW, a punto de decidir sobre el futuro i5

BMW, a punto de decidir sobre el futuro i5
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Según ha podido saber la revista británica Autocar a través del responsable de ventas y marketing de BMW, Ian Robertson, en Munich se encuentran ya en la etapa final de decisión sobre qué tipo de modelo será el futuro BMW i5, próximo lanzamiento de BMW i, que como sabéis es la división encargada de los modelos alternativos de la casa, ya sean híbridos enchufables o eléctricos puros.

La compañía alemana, que trabaja en varios productos BMW i, aún baraja dos posibilidades para el BMW i5. Podría ser una versión alargada del BMW i3, más grande y en formato monovolumen, o bien toda una berlina eléctrica para competir de tú a tú con el futuro Tesla Model 3, que debería desvelarse en marzo de 2016 y costar poco más de 30.000 euros.

"Veremos más productos 'i' y estamos en la etapa final de la decisión sobre qué será el próximo modelo y cuándo podréis verlo", afirma Robertson, mientras en Internet se especula sobre la posibilidad de que el nuevo modelo se presente precisamente coincidiendo con el centenario de BMW, la próxima primavera. "Echaremos la vista atrás 100 años, pero principalmente miraremos hacia el futuro", concluye.

Vía | Autocar
En Motorpasión | ¿Prepara BMW i un nuevo modelo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos