Publicidad

Škoda Octavia RS 230

Škoda Octavia RS 230
19 comentarios

La marca checa del Grupo Volkswagen, Škoda, ha anunciado hoy que mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra una edición especial de su Octavia RS, denominada Octavia RS 230. El nuevo miembro de la familia Octavia recibe cambios para un aspecto exterior más deportivo, su habitáculo también gana en carácter, y trae ligeras mejoras mecánicas y más tecnología todavía.

Como su nombre indica, el motor 2.0 litros turboalimentado desarrolla ahora una potencia máxima de 230 CV, lo que supone sólo 10 CV más que la variante convencional. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en una décima menos, 6,7 segundos, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima 2 km/h superior: 250 km/h. Se trata del Octavia más prestacional hasta la fecha.

Skoda Octavia RS 230

Por ahora el fabricante no ha aportado más datos sobre su edición especial, más allá de que, por primera vez en un Octavia, contará con un diferencial delantero controlado electrónicamente para mejorar sus cualidades dinámicas. Sabremos más de este Octavia RS 230 en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio