Saab 9-5 Griffin Edition

Saab 9-5 Griffin Edition
13 comentarios

El Saab 9-5 Griffin Edition es una edición especial de la berlina de Saab que pretende hacer énfasis en su carácter lujoso. Llega casi al final de su ciclo de vida y con un buen paquete de equipamiento, por lo que se presenta como una buena opción.

Por fuera se diferencia por los cromados oscuros, las llantas de 17 pulgadas, un pequeño alerón en la versión sedán y luces de xenón, con seis colores metálicos y blanco polar como pinturas a escoger en el exterior.

El motor elegido (al menos para Estados Unidos) es el 2.3 de 260 cv de cuatro cilindros, con cambio de cinco velocidades que puede ser automático o manual.

En su interior nos encontramos con varios elementos especiales para esta versión, como el tapizado de cuero de volante, pomo y freno de mano, el tapizado de los asientos e inserciones, que pueden utilizar dos esquemas de colores: negro con inserciones en color pergamino, o pergamino con inserciones en negro.

El Saab 9-5 Griffin Edition también estará disponible en versión Sportcombi (carrocería familiar) y se presentará en el Salón de Detroit, por lo que todavía no podemos saber si también se venderá en el mercado Europeo.

No olvidéis leer la interesante prueba del Saab 9-5 2.0t Biopower que hemos hecho este año en Motorpasión.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Prueba: Saab 9-5 2.0t Biopower

Temas
Comentarios cerrados
Inicio