Compartir
Publicidad

La gente se ha vuelto loca, ¿Volkswagen Cross Phaeton?

La gente se ha vuelto loca, ¿Volkswagen Cross Phaeton?
25 Comentarios
Publicidad

Lo dicho, la gente se ha vuelto loca, si no es suficiente con las versiones Cross del Polo, del Golf Plus y del Touran, en Volkswagen se han decidido también por hacer una versión de SUV descafeíando del buque insignia de la casa, el Volkswagen Phaeton.

Aunque estas imágenes sean recreaciones, por lo visto ya es oficial. No voy a hablar de la estética, por creo que es evidente el destrozo que se hará con el coche, pero sí de su mecánica. Por lo menos, en esta versión sí incluirán la tracción integral, algo es algo. En cuanto a motorizaciones, estarán disponibles todas las que hay ahora en el Phaeton normal.

No sé que me da más miedo, que las marcas se decidan a hacer cosas de estas o que seguro que habrá clientes dispuestos a comprarlo. Por cierto, impagable el remate del artículo de autoblog.it, ¿para cuando una versión Cross Touareg?

Actualización: Me la tragúe enteretica... Como bien apunta Daniel en el primer comentario, se trata de una broma del April Fool’s Day, nuestro día de los inocentes… Los italianos me la han devuelto

Volkswagen Cross Phaeton

Vía | autoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio