Compartir
Publicidad

Hyundai RB Concept, un posible sustituto del Hyundai Accent

Hyundai RB Concept, un posible sustituto del Hyundai Accent
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hyundai RB Concept es un prototipo de sedán pequeño que los coreanos han presentado en el salón de sus vecinos. ¿Hablamos de una presentación informal en la sala de estar de unos amigos? No, hablamos del Salón de Moscú, que por su extensión son vecinos de medio mundo.

Sin embargo no se trata únicamente de afinidad geográfica, el motivo es poder acercar este modelo a un mercado emergente en el que se compran de forma masiva este tipo de vehículos de cuatro puertas y pequeños, igual en en los países de Europa del Este.

El Hyundai RB Concept será la base del sustituto del Hyundai Accent, modelo que todavía se vende en España aunque de una forma casi simbólica. Hyundai ya ha anunciado que empezará a fabricarse en enero de 2011 en la planta de San Petesburgo, y no sería de extrañar que llegase también a nuestro mercado.

Hyundai RB Concept

En el mercado ruso podrá llevar una nueva generación de motores gasolina denominados Gamma con motorizaciones 1.4 de 105 CV y 1.6 de 122 CV, con cambio automático de cuatro velocidades o manual de cinco.

Desde nuestro punto de vista más europeizado y pasional es difícil encontrar rompedor un modelo de estas características, pero con todo hay que reconocer que aún con las limitaciones del segmento el Hyundai RB Concept resulta muy agradable a la vista. Su diseño elegante y esculpido, con toques más atrevidos como las ópticas delanteras, lo hacen un producto atractivo para su segmento, a falta de conocer más detalles de la versión de producción, claro.

Vía | Zercustoms
En Motorpasión | Hyundai pone el cartel de rebajas en la mayoría de sus recambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos