Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai i-Flow, novedad en el Salón de Ginebra

Hyundai i-Flow, novedad en el Salón de Ginebra
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Este es el nuevo concept car de Hyundai, que han bautizado como i-Flow. Este modelo ha sido diseñado en Rüsselsheim (Alemania) y será presentado en el próximo Salón de Ginebra. El diseño se enmarca dentro de la filosofía fluidic sculpture de la marca, cuyo sello distintivo es que integra los pilotos dentro de las líneas de la carrocería.

Una de las principales características del i-Flow será, según Hyundai, el gran aporte tecnológico. En esta línea han revelado que junto con la compañía química BASF, han desarrollado un techo con células fotovoltaicas que por un lado ayudan a contener el consumo y por otro a reducir el peso.

Hyundai lo ha presentado como un nuevo competidor en el segmento D, en otras palabras el gran rival para el Ford Mondeo y compañía. Lo curioso es que el nuevo Hyundai i40, presentado al otro lado del charco como Sonata, iba a ocupar ese hueco cuando desembarcara en Europa.

Así las cosas, y aunque hay parecidos más que evidentes entre el concept y el Hyunday Sonata, parece que la marca tiene planes diferentes para competir en nuestro mercado de los que se esperaban. Es posible que quieran reservar novedades importantes orientadas hacia la ecología (como su nuevo motor híbrido diésel) en un mercado más receptivo hacía esos cambios como es el nuestro.

Vía Autocar
En Motorpasión | Hyundai-Kia sacará un diesel híbrido pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos