Compartir
Publicidad

Hyundai Avante, el sustituto del Elantra

Hyundai Avante, el sustituto del Elantra
30 Comentarios
Publicidad

Este Hyundai que aparece en la foto es el sustituto del Hyundai Elantra, sustituto que no llegará en principio a Europa, pero que si estará presente en mercados como el sudamericano, coreano o estadounidense. Se denomina Hyundai Avante.

Fue presentado en el pasado Salón de Busán y se trata como el Hyundai Elantra, de una berlina de gran tamaño, más modernizada y con un estilo exterior “afilado”. Destaca en su frontal las ópticas alargadas hasta encima de los pasos de rueda.

Llegará a esos mercados con un equipamiento de serie en el que se incluirán elementos como asientos con calefacción (incluso en los traseros) o una pantalla LCD a color en el panel central de instrumentos. En la trasera las ópticas siguen el estilo alargado y rodean las esquinas sobre los pasos de rueda. Estas ópticas están compuestas de diodos de LED, mucho más luminosos que las luces convencionales.

Hyundai Avante

Montará un nuevo propulsor de 1.6 litros de inyección directa y gasolina de 140 CV de potencia, acompañado de un cambio automático de seis velocidades. También contará con un motor más económico, un GDI revisado, con emisiones y consumos reducidos.

Como os decimos, no llegará a Europa y es una pena, ya que este nuevo diseño me parece muy atractivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio