Honda Accord en el Salón de Ginebra

Honda Accord en el Salón de Ginebra
5 comentarios

Honda no trae grandes sorpresas a Ginebra, pero no podíamos olvidarnos de hacer una pequeña paradita para ver el nuevo Honda Accord.

Mantiene unas líneas similares al modelo anterior pero con novedades en su diseño afilado como el nuevo frontal similar al del prototipo Accord Modulo Concept más que al Accord Tourer Concept.

Estrena un motor 2.2 i-DTEC de 150 caballos y sistemas de seguridad electrónicos como principales novedades en su tecnología, que ya detallamos en su presentación.

Su interior da una impresión de gran calidad, y su diseño ha recibido una buena mano de pintura respecto a la generación anterior. Una franja plateada parte de las puertas y se extiende por el salpicadero cerrándose después hacia la consola central.

El velocímetro y tacómetro llevan un embellecedor plateado con un ligero relieve, combinados con su volante (algo sobrecargado por los controles) dan una sensación de “coche pesado” (en el buen sentido) al sentarse en él.

En Motorpasión | Honda Accord 2008, estrenando motor i-DTEC y varias tecnologías de seguridad, Primer vistazo al nuevo Honda Accord

Temas
Comentarios cerrados
Inicio