Compartir
Publicidad
Publicidad

Geely GC9, una berlina de alta gama para China

Geely GC9, una berlina de alta gama para China
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el Geely GC9, el que será el tope de gama de la marca china. Se mostrará al público el próximo 20 de noviembre durante el Salón de Guangzhou, en su país natal. Le precedió el prototipo KC Concept el año pasado.

Los dueños de Volvo están haciendo progresos estéticamente hablando, algo normal si el líder del equipo de diseño es Peter Horbury, un ex diseñador de Volvo. Este coche representa las ambiciones del fabricante en los ámbitos del "diseño, tecnología, seguridad y comportamiento dinámico", en sus propias palabras.

Si nos fijamos en el interior, ya no luce tanto. El diseño del volante está más desgastado ya que las suelas de Wally, el tablero de instrumentos naranja chillón es digno de un coche de hace 15 años, la palanca del cambio automático inutiliza espacio y el borde cromado de la salida de aire central parece la parrilla de un Kia.

Geely GC9
Geely GC9
Geely GC9

Los detalles técnicos son ignotos por el momento, pero es obvio que se trata de un coche para el mercado chino y si acaso algunos mercados del sudeste asiático. No lo veremos por aquí. Sería interesante qué parte de sus tripas tienen tecnología Volvo, porque cada día creo menos en las casualidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos