Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Dodge Charger se prueba en Europa

El próximo Dodge Charger se prueba en Europa
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ya va siendo hora que desde Dodge se decidan a darle un lavado de cara al Dodge Charger. No es lo que era, y los años no pasan en balde, pero ahí está aguantando el tirón y por lo visto, desde Chrysler LLC no quieren darle el golpe mortal todavía. Estas fotos son la prueba de ello.

Lo extraño es que las fotos provengan de nuestro propio continente. A pesar del pixelado de las matrículas, se intuye perfectamente una matrícula europea. En esto, tal vez el grupo Fiat tengo algo que ver en esto y sea una medida para abaratar costes de producción. Lo más raro sería ver el Dodge Charger en un concesionario europeo, pero tras la unión de esta extraña pareja, quien sabe.

Lo que está también claro es que todavía no podemos aventurarnos a decir nada sobre su nuevo diseño, aunque los rumores dicen que tendrá reminiscencias de su época gloriosa, la década de los ’60. Más estilo retro y por supuesto, motores HEMI bajo el capó y siglas R/T en la parrilla. Pinta bien la cosa, aunque tendremos que esperar todavía a finales de año, principios de 2011, para verlo presentado.

Foto no autorizada

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | 2007 Dodge Charger Daytona R/T

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos