Publicidad

Séquito de Audi A5 y S5 deambulando por Mallorca

Séquito de Audi A5 y S5 deambulando por Mallorca
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Maikelnay, uno de nuestros lectores, nos ha mandado unas fotos orgásmicas espectaculares de la flota de Audi A5 y S5 que la marca alemana ha desplegado en Mallorca para ser probados por suponemos la prensa del motor de diversos países. La calidad es alucinante, digna de un fotógrafo profesional pagado por Audi.

La mayoría de fotos son del majestuoso S5, cuyo motor recordemos es un V8 4.2 FSI atmosférico de 354 caballos, repartidos a las cuatro ruedas con la tracción quattro. Del modelo A5 hay 4 fotos. Creedme, tan pronto como nos cedan uno, tendreis una prueba en condiciones en Motorpasión.

Que nadie se pierda las luces diurnas (como en los BMW 3 Coupé), el Parktronic trasero, luces bixenón, llantas de aleación de escándalo, la cuádruple salida de escape del S5… y aunque no se aprecie muy bien, la insignia “V8” en los laterales.

Audi S5

El número de unidades desplegadas es sorprendente, el coche que tiene la numeración más alta es el 218. Si suponemos que de esos 218 la numeración solo se ha usado al 50%, ¿alguien se imagina cuántos euros hay en Audis sobre Mallorca? No ha sido posible obtener ninguna foto de interiores, pero démosle un aplauso a nuestro enviado especial.

Empecemos con la galería del A5, a modo de aperitivo:

Y ahora el S5 acaparará nuestra atención:

Ahora el babero hay que echarlo a lavar.

Gracias Maikelnai.
En Motorpasión | Audi A5 y S5, más información y fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir