Publicidad

Rumores sobre el nuevo Audi A4

Rumores sobre el nuevo Audi A4
35 comentarios


Más renders de la revista AutoBild. Esta vez le toca al próximo Audi A4, y si de verdad se parece en algo al de las fotos, el cambio va a ser radical y a mejor, porque tiene una apariencia muy interesante.

La gama de motores de gasolina oscilará entre los 115 CV y los 215 CV, con motores atmosféricos y turboalimentados. En la gama de los TDI el rango estará entre los 120 CV y 240 CV. Pero lo mejor de todo está por llegar, porque se preveé un V6 y V8 con una potencia entre los 250CV y 500 CV.

Entre las novedades que destaca la revista alemana, es su nueva plataforma con sistema “Modularer Längsbaukasten”, que traducido al castellano vendría a ser más o menos “Componentes de longitud modular”, que se usará también en las próximas generaciones de los A6 y A8. Esta nueva plataforma retrasa el motor respecto al modelo anterior, e intercambia las posiciones de los diferenciales y la caja de cambios, obteniendo un mejor reparto de pesos y acortando el morro aproximadamente 15 centímetros.

2008 Audi A4

Y aquí hay algo que yo no entiendo, o es que me he perdido algo en la traducción. El cambio de posición del motor hace que aumente el espacio entre el eje delantero y el habitáculo, por lo que se ha aumentado la distancia entre ejes para dar más espacio a los ocupantes. Si el motor ha sido retrasado respecto a su posición “natural”, ¿cómo es posible que aumente el espacio entre el habítaculo y las ruedas delanteras? O me he equivocado yo al traducir, o no he querido entender que el motor ahora está en posición trasera.

El texto en eurocarblog:

The engine will be moved rearwards, while gearbox and differential will exchange positions, so that the new A4 will be less front-heavy than the current model.

Otro de los cambios significativos son los nuevos ejes, con un sistema de ruedas directrices en ambos. Las nuevas versiones con el sistema de tracción Quattro, y debido al nuevo reparto de pesos, la frenada se acentuará en el eje trasero.

Vía | autoblog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio