Compartir
Publicidad

Primeras fotos y datos oficiales del Audi A5 Sportback

Primeras fotos y datos oficiales del Audi A5 Sportback
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre el A5 Sportback hace tiempo que pasaron a ser algo más que realidades tras la aparición de los primeros teasers, pero ahora tenemos las primeras imágenes oficiales y los últimos datos del coupé de cinco puertas de la casa de los aros, con el que espera conseguir que las ventas totales de la marca superen los 1,5 millones de unidades para 2015.

No hay grandes sorpresas en lo que a su línea se refiere, muy parecida al Audi A5 de tres puertas del que deriva, con una línea de cintura muy alta y marcada y un techo que desciende pronunciadamente, a semejanza de rivales como el Mercedes CLS o el Volkswagen Passat CC, que deberán empezar a temblar.

Lo que si es característico del nuevo Audi A5 Sportback es el pilar C, fino y con un angulo muy cerrado. Esta estética no le impide asegurar un espacio para la cabeza y las piernas en las plazas traseras equiparable al Audi A4 sedan, a pesar de ser 36mm más bajo, o arrojar unas cifras de carga para el maletero elogiables.

A5 Sportback maletero

El exclusivo fastback de cuatro plazas de Audi estará disponible a partir de septiembre en Europa, justo para el Salón de Frankfurt, con las motorizaciones que ya os contamos en su momento y comenzando sus precios en los 33.650 euros para el modelo más básico diésel (2.0TDI).

En Motorpasión | El Audi A5 Sportback casi al descubierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio