Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi RS Q4 podría llegar en 2019 con 400 CV

El Audi RS Q4 podría llegar en 2019 con 400 CV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días el fabricante alemán Audi anunciaba dos futuros modelos SUV para completar su gama, los Audi Q4 y Q8. El primero se fabricará en Győr, Hungría, a partir de 2019, mientras que el Q8 estará entre nosotros tan pronto como el próximo año con un aspecto en línea con el prototipo Audi Q8 sport Concept presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Hoy hemos podido saber que la marca de Ingolstadt ya planea, según Autobild, una variante RS del todocamino Audi Q4, a la que podrían incluso haber dado ya 'luz verde' para su llegada al mercado a finales de 2019. Además de la versión RS se barajan motorizaciones como el nuevo 1.5 TSI Evo de modelos Volkswagen o el sistema de propulsión híbrido enchufable del Audi A3 e-tron.

Este hipotético Audi RS Q4 escondería bajo el capó el conocido 2.5 litros TFSI de cinco cilindros, que actualmente desarrolla 400 CV y 480 Nm en los Audi RS 3 y TT RS -y que también monta el RS Q3-. Por supuesto, el conjunto no podría estar listo sin la tracción total de la casa, quattro, y una transmisión automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas.

La imagen corresponde al Audi TT Off-Road concept

Vía | Autobild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos