Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A4 Avant por Avus Performance: Audi también tiene derecho

Audi A4 Avant por Avus Performance: Audi también tiene derecho
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os propongo un pasatiempo para el fin de semana. Entrar en la página de modelo de las tres berlinas premium más vendidas en Europa: "Mercedes Clase C":https://www.motorpasion.com/producto/mercedes-clase-c, "BMW Serie 3":https://www.motorpasion.com/producto/bmw-serie-3 y "Audi A4":https://www.motorpasion.com/producto/audi-a4. Allí, contad el número de preparaciones externas que tiene cada uno.

Entre estos tres modelos tan igualados, cada uno destaca en algunos aspectos distintos, y probablemente el Audi A4 no sea el más propicio para el tuning. Sin embargo. Avus Performance no renuncia a darle un poco de vidilla al A4.

El motor escogido no es ni siquiera el 3.0 V6 de 333 del Audi S4, sino un potente pero discreto 2.7 TDI que pasa de sus 190 CV de serie a 230 CV, aunque Avus Performance también ofrece aumentos de potencia para otras motorizaciones diédel del A4.

Estéticamente los cambios no son muy grandes pero sí efectivos. La pintura negro brillante es compartida con sus vistosas llantas de 21 pulgadas, medida que calza por primera vez en Audi A4 según Avus Performance. A su estética deportiva contribuye su suspensión rebajada.

Desde luego no será la versión que haga ganar la guerra de las preparaciones al Audi A4, pero puede ganar alguna pequeña batalla.

En Motorpasión | Audi A4 TDI Multitronic, prueba, Nissan GT-R por Avus Performance: de noche no todos los gatos son pardos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos