Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Puede tu iPhone sonar como un superdeportivo?

¿Puede tu iPhone sonar como un superdeportivo?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sonido que emiten algunos coches puede ser para muchos más agradable que el suave piar de un ruiseñor, y para los que no tenemos la suerte de disfrutar de un superdeportivo, existen otras opciones bastante más baratas.

Una de ellas es instalar una aplicación en nuestro teléfono que nos permita escuchar grabaciones de algunos de los mejores deportivos del momento siendo exprimidos por sus orgullosos dueños.

Hoy nos hemos disfrazado de Xatakeros, y nos hemos bajado unas cuantas aplicaciones, para comprobar el resultado que dan, y así poder recomendaros las que resulten más satisfactorias.

Ferrari Sound

Ferrrari Sound

Es una aplicación oficial, y en ella encontraremos bastante más que el mero sonido de algunos modelos de la casa italiana. Podremos, inclinándo el telefono, simular que somos nosotros los que apretamos el pedal del acelerador.

Es una aplicación resultona, la mejor que hemos probado, pero nos deja una sensación algo agridulce. La calidad del sonido es buena, pero los cambios de marcha resultan artificiales, y acaban estropeándonos el disfrute.

Además tiene un precio de 1,59 euros, que quizá pueden merecer la pena por la cantidad de fotografías y datos técnicos sobre la marca de los que podremos hacer uso.

Aston Martin Explore

Aston Martin Explore

De nuevo hablamos de una aplicación oficial, satisfactoria por lo completa que es (incluye varios videos en alta calidad del Aston Martin Rapide, además de mucha información sobre la marca inglesa).

En cuanto al sonido reproducido, se conforma con el segundo puesto porque aunque la calidad del sonido es buena, no consigue ni de lejos que nos creamos por un instante que tenemos un Aston Martin cerca de nosotros interpretando una ronca melodía.

Por contra gana puntos por ser gratuita. Para aquellos que estén plenamente convencidos tras probar la aplicación, existe una versión de pago (4,99 euros), con más funciones, aunque en mi opinión, no merece la pena.

Accelerate

Accelerate

Entramos con esta aplicación en el furgón de cola. Aunque podemos escoger entre unos cuantos deportivos de altas prestaciones, no tendremos a nuestro alcance más que una triste grabación.

Nos costará incluso distinguir los sonidos de cada uno de los coches, pero supongo que teniendo en cuenta que es completamente gratis, tampoco podemos exigirle más.

iSS

Car Engines

Desde mi punto de vista, es la tercera mejor aplicación dentro de las cinco que vamos a analizar. Se queda en mitad de la tabla porque está limitada en cuanto a los modelos que ofrece y la cantidad de servicios anexos, puede merecer la pena si valorarmos un buen sonido, que al final es de lo que se trata.

Destaca el sonido del Caparo T1, digno de ser escuchado una y otra vez. Una pena que no se pueda poner como tono de llamada, cosa que si ofrecen otras aplicaciones, como la de Ferrari.

Car Engines

Car Engines2

No permite ninguna opción además de la de escuchar unos cuantos motores rugiendo, pero tiene como virtud un amplio abanico de coches diferentes para escuchar.

La calidad del sonido no es del todo mala, pero se intuye que algunas de las grabaciones han sido realizadas desde dentro del habitáculo, y se filtran algunos ruidos difíciles de identificar.

Teniendo en cuenta que es gratuita, tampoco deberíamos ser muy severos con Car Engines, aunque no sea la aplicación que andábamos buscando.

En Motorpasión | Así suena el escape del Scion FR-S, el anticipio del Toyota FT-86

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos