Compartir
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin Vantage GT12 cuelga el cartel de "todo vendido"

El Aston Martin Vantage GT12 cuelga el cartel de "todo vendido"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La variante más deportiva y dinámica del Aston Martin Vantage, esa que en principio se quería llamar GT3 y que finalmente hubo de renombrarse a GT12 por desavenencias entre la firma británica y el fabricante alemán Porsche, acaba de colgar el cartel de "todo vendido". Si tenías esperanzas de hacerte con una de las cien exclusivas unidades, desafortunadamente llegas un poco tarde.

Como ya sabíamos, el Aston Martin Vantage GT12 está propulsado por un 6.0 litros V12 que desarrolla nada menos que 600 CV de potencia máxima y 625 Nm de par motor. Gracias al poderoso proopulsor ya un peso total ligeramente superior a 1,5 toneladas, es capaz de despachar el sprint de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 297 km/h,

Los afortunados clientes disfrutarán a finales de año, momento en el que se esperan las primeras entregas, de una puesta a punto totalmente deportiva, pensada para disfrute en circuito. Componentes aerodinámicos de fibra de carbono, llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport, frenos cerámicos, diferencial autoblocante, el escape de titanio o la suspensión adaptativa, son algunas de las chucherías que equipa el esperado GT12.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos